Siempre ha habido mucha polémica sobre cuál es el mejor o cuál es el que merece más la pena. Realmente cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, por lo que según lo que te guste más eliges a uno o a otro.
Las principales diferencias se relacionan con el campo de gráficos y licencias. En cuanto al PES se puede observar una ligera mejoría de gráficos y ciertos detalles de los jugadores que el FIFA no tiene. Por lo que el PES tiene un punto a favor en ese ámbito.
Con respecto a las licencias claramente se elegiría al FIFA, básicamente porque es el juego oficial. Pero el PES cada vez está consiguiendo más licencias y tiene más escudos, publicidad y equipaciones reales. Esto los deja igualados y le da un punto al FIFA.
Entrando en otras características el FIFA incorpora un sistema de defensa táctica que no tiene el PES. Aunque no sea un rasgo tan característico, hace que el FIFA se aventaje. Además el FIFA tiene un control del jugador más completo que el PES, que aunque tenga el control total del balón no llega a los niveles del FIFA.
En cuanto a la jugabilidad, en el FIFA existen modos como el de portero, ser una leyenda o modo carrera en los que puedes adquirir funciones dentro de un equipo muy distintas. Pero en el PES aparte del modo Liga Máster no hay muchos modos en los que interaccionar. Además en el FIFA se han añadido muchos más trofeos y ligas para conseguir, que los de PES que se limitan a los más básicos en incluso algunos son creados por Konami.
Después de un rápido análisis podemos observar que claramente el FIFA es bastante superior al PES. Con un vistazo vemos que el PES necesita mejorar mucho en algunos ámbitos para llegar al nivel de FIFA.


domingo, febrero 19, 2012
Rubén Medina

Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario