Choose your language:

lunes, 20 de febrero de 2012

The Elder Scrolls V: Skyrim





Argumento
El soberano de Skyrim ha sido asesinado y se necesita uno nuevo. En mitad de este conflicto, resurge un peligro muy antiguo: los dragones, olvidados hace tiempo, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim depende de  la llegada de Dovahkiin, Sangre de Dragón, un héroe concebido con el poder de La Voz, el único que puede derrotar a los dragones.
Skyrim se diferencia del resto de los juegos en que todo lo que ocurre en él no son momentos preparados para que siempre sean iguales, son más bien circunstancias casuales que te han llevado a ellas (como un simple paseo, o una misión secundaria...).

Mapa
Skyrim cuenta con un mapa extensísimo en el que uno se siente inmensamente pequeño, puedes estar horas y horas paseando con tu caballo, descubriendo más y más y que parece que nunca se acaba ese inmenso mundo. Sus paisajes están muy bien cuidados, unos ríos y cascadas cuyo diseño da mucho realismo. Por último cabe destacar el cuidado de cada una de las localizaciones (mazmorras con muchos secretos, fortalezas, barcos hundidos...) nunca veremos una igual, cada una de ellas tiene un diseño característico que la distingue de las demás y coincide con el entorno en el que se encuentra.

Habilidades
Hay unas 18 habilidades, cada una de ellas definida por una constelación, la evolución de estas habilidades depende de lo que hagamos en los combates. Cada vez que subimos de nivel se nos concede la oportunidad de escoger entre que queremos mejorar inicialmente si salud, magia o aguante, una vez escogida una de estas tres procederemos a usar los puntos de ventaja obtenidos en las habilidades que queramos, siempre que cumplamos los requisitos.

Razas y un héroe (o villano) a tu medida
Hay infinidad de razas que circulan por Skyrim desde brujas, brujas cuervo, trolls... todas ellas muy bien diseñadas y definidas según su carácter.
La cantidad de posibilidades que se nos da a la hora de crear nuestro personaje es infinita dejándonos a escoger desde el inicio entre 10 razas distintas: argoniano, bretón, elfo oscuro, alto elfo, imperial, khajiit, nórdico, orco, guardia rojo y elfo del bosque.

Dragones y combate
Los seres más interesantes de este juego son los dragones, de distintos colores según su nivel de dificultad, y gracias al sistema Skyrim nunca los encontraremos en el mismo sitio sino que estarán continuamente en movimiento, atacando ciudades, aldeanos o protegiendo tesoros. En cuanto al combate, tiene golpes finales en cámara lenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons