Choose your language:

martes, 5 de marzo de 2013

Assassin's Creed Black Flag: Avance


Sin duda una de las sorpresas de este año 2013 será la salida de la nueva PS4, además de este título de la gran saga Assassin's Creed. Después de multitud de rumores, Ubisoft ha confirmado la salida de una nueva entrega para este año. Incluso, se atreven a decir que será el primer game para las consolas Next Gen.

La publicación de Black Flag ha revolucionado el mundo de los videojuegos, y sin duda dejará huella. Ya que la era Assassin's lleva varios años marcando a los gamers pero este será el que de paso a la nueva generación. Incluso, sus creadores indican que será el título más ambicioso hasta la fecha.

Nos pondremos en la piel de un nuevo personajes, Edward Kenway. Se trata de un temerario aventurero que después de formar parte de Royal Navy, se convertirá en el pirata más temido. Además, no faltarán referencias históricas como Barbanegra o Charles Vane que estarán presentes en la trama, desarrollada en la  Edad de Oro de los Piratas en el siglo XVIII. Se recorrerán los mares de las Indias Occidentales con batallas navales en multitud de lugares e incluso, en tres ciudades confirmadas: Kingston, Habana y Nassau.

El equipo desarrollador ha insistido en un título innovador, con cargas mínimas y sensación de libertad máxima. Lucharemos y treparemos por árboles, callejuelas y lugares abierto tanto de tierra como de mar. En cuanto al armamento, será el típico de los asesinos pero destacando las características de los piratas con pistolas de pólvora y espadas. También está desarrollado el sigilo y unas maniobras espectaculares, y destacan las batallas navales en su multijugador. En conclusión, es el juego de piratas sobre mundo abierto que todos esperábamos.

El título saldrá a la luz el 31 de octubre de este año para Xbox, PS3 y Wii U. Pero sin duda destacar la incorporación de la entrega a la nueva generación como la PS4, por lo que los gráficos y la calidad de imagen supondrán un importante cambio en la industria de los videojuegos.






Comenten!
Por: Rubén Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons