Choose your language:

martes, 17 de julio de 2012

Minijuego de Los Juegos del Hambre



Os traigo un excelente minijuego que os hará sufrir durante minutos. El juego se basa en la novela y la película de Los Juegos del Hambre, en el tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir y terminar ganando la partida.


The Hunger Games

 
 
SOLUCIÓN
Para aquellos que les cueste un poco pasárselo, prácticamente todos. Pues aquí os traigo la solución.
 
Primero, queda aclarar que el minijuego no se puede terminar, hagas lo que hagas vas a terminar muerto de un cuchillazo en la cabeza. El juego está diseñado para esto, así que tienes que ir guiándote con los mensajes que aparecen después de cada muerte. Están en inglés pero no son difíciles de comprender. Te pedirán que cojas la bolsa naranja o esquives el cuchillo pero todo esto es inútil, hagas lo que hagas vas a terminar muerto. Finalmente, llegará un momento que te parezca un perro comiéndose a un jugador, en esta situación matan al jugador sin poder hacer nada y aparecerá: APRIL FOOLZ SUCKA, aquí os recomiendo que busquéis en internet o que busquéis April Fool's Day en Wikipedia, donde se explicará que es un día de bromas en Inglaterra.
 
Por lo tanto, después de esta solución solo queda aclarar que el videojuego no terminará nunca y que está preparado para ser así. Minijuegos nos han mostrado una broma en este minijuego.
 
Comenten!
Por: Rubén Medina

5 comentarios:

Jessica dijo...

Parece un juego interesante y gracioso porque sobreto me gusta la peli, muy bueno lo del cuchillazo en la cabeza rubén medina, tendré que jugarlo.

Rubén Medina dijo...

Si, el juego es interesante y el libro y la película más todavía. El minijuego no tiene mucho y además tienes la solución por si no te lo pasas :)

Universitarios Migratorios dijo...

deberias decir como liberar los logros como esconderte detras de un arbol ... para que le caiga el panal a la arquera. ganarte al lado de la negrita para sociabilizar. ganarte con el otro del distrito 12 para otro trofeo. ir por la MOCHILA tienes otro logro y la del perro.

Unknown dijo...

apenas empesas y te mata el hijo de puta

Anónimo dijo...

lol que juego no me matooooooooooooo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons