El fabricante japonés ha anunciado ya el lanzamiento de una nueva consola que modificará el tamaño de la Nintendo 3DS y además, se ha atrevido a fechar su venta para el 28 de julio en Japón y Europa. También será lanzada en America pero tendrán que esperar hasta el 19 de agosto.
La consola estará disponible en tres colores: azul, plata y rojo, y la pantalla doblará el ancho de la actual con 4.88 pulgadas de panel completamente táctil. En cuanto a la autonomía de la batería será superior a su antecesora: entre 3:30 y 6:30 horas para juegos específicos de 3DS XL, contra las
entre 3:00 y 5:00 horas de la 3DS, y entre 6:00 y 10:00 horas más que para
los juegos de la DS. Incluso, la empresa pondrá a la venta nuevos videojuegos para su innovación como un Super Mario Bros ya confirmado.Esta Nintendo tendrá un precio de 18 mil 900 yenes, es decir, costará 235 dólares, un precio bastante adecuado y económico. Independientemente, se espera una buena respuesta por parte de los consumidores que superará a las 17 millones de copias de 3DS.
Así que, si no dispones de una 3DS ahora es el momento de hacerlo con la nueva 3DS XL, aún más grande y con más calidad de gráficos.
Comenten!
Por: Rubén Medina


sábado, junio 23, 2012
Rubén Medina

Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario