Choose your language:

jueves, 28 de junio de 2012

FIFA 13


El nuevo FIFA está a la vuelta de la esquina y trae consigo pocas novedades que anunciar. EA nos vuelve a traer más de lo mismo que si más control, más regales, más realismo... Vamos un sinfín de novedades que después a la hora de jugar sigue pareciendo muy similar al resto pero siempre se pueden sacar algunos detalles. Para eso estamos aquí, para sacar todas las innovaciones posibles de este éxito en ventas.

En primer lugar, os dejamos con la portada que ha sido aprobada por la compañía y publicada para todos los países en general. Todos sabíamos que el protagonista de la portada tendría que ser Messi o Cristiano. Finalmente, ha sido Messi el que representarará a FIFA 13 y deja a Cristiano con PES 13, ambos duros rivales tanto jugadores como videojuegos.

Novedades

- Mejora motor de impacto del jugador
- Control al primer toque
- Regate versátil
- Jugadas ensayadas de balón parado
- Ataque inteligente

Ahora, detallaremos cada novedad paso a paso analizando el juego a fondo.

Mejora motor de impacto: en la anterior entrega pudimos ver como se introducía un motor más real en las lesiones. Y en la versión 2013 se añadirá un motor de impacto de los jugadores más real además. Se mostrará en las luchas por el balón dividido y en las entradas.

Control al primer toque: se podrán realizar pases y tiros al primer toque. Ya no tiene que pararse a controlar el balón de forma tan lenta como en los anteriores FIFA. Esto le da un toque de realismo y juego más rápido al videojuego.

Regate versátil: esta característica se ha visto influenciada por el lanzamiento del FIFA Street. Así, se dispone de un regate más real y una amplia gama de variedades y estilos.

Jugadas ensayadas de balón parado: otro rasgo más que le sube su importancia en el mundo virtual. Esta característica permitirá lanzar faltas y demás de una forma diferente al lanzamiento directo. Además, sería un bonito detalle poder hacer tus propias jugadas pero todavía no esta confirmado.

Ataque inteligente: gran incorporación, que se utilizará para que los jugadores se desmarquen o se coloquen en la situación más adecuada de forma automática. Así, serán mucho más eficaces los ataques y contraataques.

Por último, cabe destacar que su lanzamiento está fechado para 27 de septiembre.


Bueno aquí termina nuestro análisis de la promo de FIFA 13, más adelante iremos publicando más detalles sobre el videojuego.

Comenten!
Por: Rubén Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons