Choose your language:

lunes, 21 de mayo de 2012

Juego de Tronos


Creado por: David Benioff y D. B. Weiss
Dirección: Thomas McCarthy, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor y Timothy Van Patten
Reparto: Mark Addy (Robert Baratheon), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Sean Bean (Eddard «Ned» Stark), John Bradley (Samwell Tarly), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), James Cosmo (Jeor Mormont) Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth)...
Origen: EEUU
Temporadas: 2
Capítulos: 20
Duración (capítulo): 60 min.

Trailer 1:

Juego de Tronos, también llamada Game of Thrones, es una serie basada en las novelas de Canción de hielo y fuego escritas por George R. R. Martin. Fue estrenada el 17 de abril del 2011 en EEUU y el 9 de mayo en España. Debido a la exitosa primera temporada, se esperaba una segunda que llegó el 1 de abril del 2012 a EEUU y al resto del mundo. Ambas temporadas contienen 10 episodios. Estos episodios se centran en las violentas batallas entre unas familias nobles por el control del Trono de Hierro de Poniente.

Argumento (con spoilers): la serie sigue las aventuras de las novelas Canción de hielo y fuego. Gran parte de la historia se desarrolla en Poniente, un lugar ficticio donde las estaciones llegan a durar años. Aquí surgen las luchas dinásticas entre nobles familias por el poder del Trono de Hierro.

La primera temporada está basada en la historia de Juego de Tronos, la primera novela. Todo transcurre quince años después de la guerra civil llamada la Rebelión de Robert o Guerra del Usurpador. En esta, Robert Baratheon expulsó a los Targaryen del Trono de Hierro y se nombró rey de los Siete Reinos de Poniente.

Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos.

Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.

En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

Trailer 2: 




Comenten!

Por: Rubén Medina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que ser buena, es interesante. Pero, ¿solo la echan en canal+?

Rubén Medina dijo...

Desgraciadamente sí, debería comprarla alguna cadena. Pero tenemos que conformarnos con verla online o en descarga directa.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons