Choose your language:

viernes, 25 de mayo de 2012

American Horror Story: 2ª Temporada


Tras el éxito de la primera temporada tanto en EEUU como en España, todos esperaban una segunda temporada. Y así fue, como el director Ryan Murphy confirmó la continuación de la serie pero de una forma un tanto peculiar. Incluso, con una historia completamente diferente a la primera temporada.

Argumento (1ª Temporada): Con spoilers

La historia comienza con la aparición de la familia Harmon, en la supuesta "Casa del Crimen". Estos huyen de su antigua vivienda para reanudar su vida en un entorno diferente y compran esta vivienda porque les parecía ideal y además, estaba a muy buen precio.

La familia se compone de tres integrantes: Ben, el padre que engañó a su mujer con Hayden, su paciente; Vivien, la madre que tuvo un aborto involuntario; y Violet, la hija. La familia se muda de Boston a Los Ángeles para intentar salir adelante con su relación, mientras que su hija sufre depresión y se alivia con Tate Langdon, paciente de Ben e hijo de Constance, la vecina. Además, la casa viene con Moira O'hara, la asistenta que ha vivido en la casa desde el principio.

Constante Langdon y Larry Harvey intervienen continuamente en la vida de la familia. Aún se complica más, cuando Hayden, antigua paciente de Ben, llega para recuperar su amor, y Vivien mantiene relaciones con Ben y el hombre de látex (Tate). Aquí, Vivien queda embarazada de gemelos y estos son reclamados por Nora, primera inquilina y Hayden.

Por otro lado, Violet se enamora de Tate y se suicida a causa de unas pastillas facilitadas por Leah, su amiga. Así, la chica quedará prisionera en la casa junto a Tate, que murió por los disparos de los SWAT tras haber matado a varios chicos de un instituto.

Finalmente, Vivien fallece en el parto, donde aparecen los gemelos, uno de ellos (hijo de Ben) muere en el acto y el otro (hijo de Tate) sobrevive. Entonces, este es reclamado por Nora, Hayden, Constante (abuela) y Ben.

Por último, Ben intenta escapar de la casa con el bebé y es ahorcado por Hayden, entonces, Costance se queda con Michael (bebé). Tres años después, Constance Langdon descubre el asesinato de una amiga por su nieto. Y así, la serie concluye quedando abierta a una segunda temporada.



Detalles de 2ª Temporada

Definitivamente, el director confirmó los rumores de la segunda temporada de American Horror Story. Y además, añadió que la serie se desarrollará en los años 60.

Otros detalles, también confirmados, son que participarán los mismos actores pero de una forma completamente diferente, ya que cada actor representará a un personaje distinto a la primera temporada. Así, el director quiere innovar en su serie pero se arriesga en su decisión. E incluso, los personajes tendrán voces diferentes a las anteriores.

También, incorporó la novedad de ver a Tate, chico malo de la primer parte, como un chico encantador y héroe en la segunda.

Comenten!

Por: Rubén Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons