Choose your language:

domingo, 8 de abril de 2012

Gran Hotel tendrá segunda temporada


Eloy Azorín (Javier Alarcón) y Pedro Alonso (Diego) han confirmado que es muy probable la emisión de una segunda temporada de Gran Hotel. Estaban en una entrevista de un programa de radio cuando se les preguntó por la continuación de la serie.

Los dos actores coincidieron en la afirmación y aprovecharon su deseo por continuar en la serie. Además, se sintieron muy agradecidos por la buena respuesta de los espectadores ante la emisión de la primera temporada. También contaron que Gran Hotel seguirá siendo un éxito en posteriores temporadas y que la gente se verá recompensada por su apoyo, contando con una segunda temporada de 13 capítulos.

El último capítulo terminó con multitud de enigmas y misterios que nos dejó con ganas de más. Pudimos ver a Benjamín, el asesino del cuchillo de oro; Andrés quedaba electrocutado, y Sofía era la asesina de Cristina Olmedo. Pero todavía dejaban muchos misterios sin resolver que se descubrirán en la siguiente temporada, una temporada que no tendrá nada que envidiarle a su antecesora. La segunda temporada no tiene fecha programada por lo que todavía queda algo de tiempo para seguir disfrutando de la serie.

En la segunda temporada podremos ver a dos caras nuevas, una de ellas es el actor Juan Luis Galiardo. Que se incorpora a la televisión tras muchos años y todo apunta, debido a rumores, a que se pondrá en la piel de Carlos Alarcón (marido de Teresa Alarcón y dueño del hotel).
Otro fichaje será Silvia Marsó, una buena incorporación que le dará vida a un personaje ligado a Javier Alarcón. Por esto estará totalmente metida en los negocios y artimañas de la famila Alarcón y el Gran Hotel. Silvia aparecerá en la serie a partir del cuarto capítulo de la segunda temporada.

Podremos ver un Gran Hotel lleno de novedades y nuevos misterios que nos enganchará a la pantalla y no nos dejará perdernos ni un solo capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons