Choose your language:

jueves, 29 de marzo de 2012

Syndicate: Los negocios son la guerra


Aquí tenemos la ultima franquicia turística más esperada del año "Syndicate"Es un shooter de acción único situado en un futuro no muy lejano donde los negocios son una guerra.


2069 – Sin políticos para gobernar, el mundo desarrollado esta dividido en regiones controladas por mega-corporaciones conocidas como Syndicates. Dichas corporaciones han revolucionado la forma en la que los consumidores interactúan con el mundo digital. Los consumidores ya no necesitan un dispositivo para acceder a la información del mundo y controlar su tecnología, ahora pueden hacerlo con un parpadeo por medio de un chip neural implantado.

Los civiles se aglomeraron para ser implantados y disfrutar lo que el Syndicate de su elección podía ofrecerles, vivienda, servicios médicos, banca, seguros, educación, entretenimiento y empleos. Un paquete completo. Un estilo de vida completo. A cambio los Syndicates obtuvieron acceso y control sin precedentes al comportamiento de los individuos. Con poca vigilancia gubernamental, los negocios se han convertido en una guerra. Los Syndicates no se detendrán ante nada para conseguir el domino absoluto del mercado. En la línea frontal de esta guerra se encuentran los agentes, soldados mejorados con bio-ingeniería y chips superiores. Ellos pueden infringir cualquier cosa en el mundo digital, incluyendo a sus enemigos, sus armas y el entorno que los rodea, convirtiéndolos en las armas tecnológicas más eficientes y mortíferas en el mundo. Conviértete en Miles Kilo, último agente prototipo de Eurocorp, y embárcate en una aventura brutal de acción y corrupción.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons