Choose your language:

domingo, 12 de febrero de 2012

Resident Evil 6


Desde hacía tiempo se rumoreaba la llegada del número seis y la web viral de NoHopeLeft casi lo confirmó, pero ante la duda Capcom emitió su primer tráiler.

Resident Evil 6 traslada la acción a diez años después de los incidentes que tuvieron lugar en Raccoon City, concretamente al momento en el que el presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar toda la verdad sobre todo el asunto con la intención de ponerle freno a lo que parece ser un resurgimiento de la actividad bioterrorista.

Nos encontraremos con varias tramas. Una con  Leon S. Kennedy, amigo del presidente, lo acompaña para realizar el anuncio oficial, pero se produce entonces un ataque bioterrorista que lo deforma más allá de lo reconocible y debe tomar la decisión más dura de su vida...

Paralelamente Chris Redfield, miembro de la BSAA, llega a China, donde se ha dado a conocer una fuerte amenaza contra la seguridad del país. El terror biológico se ha expandido ya por todo el mundo y Chris se tendrá que enfrentar a una situación de difícil solución.

Y una última trama cuyo personaje aún queda por desvelar, ¿será Alex Wesker o Steve Burnside? Pero lo que sí es seguro es que tomará un gran papel en la historia del juego.

La intención del equipo ha sido crear una experiencia que ofrezca una historia absorbente, un tenso modo para un jugador y acción cooperativa, todo ello sobre una temática constante de terror. Llamamos a esta combinación dramatic horror.

Os dejamos con el tráiler y recordaros que este juego saldrá el 20 de noviembre para Xbox 360, PC y PS3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons